Socios Fundadores

Miguel Iglesias

Participación: Miguel es el tesorero de la asociación. Actualmente es profesor en la escuela de ingeniería industrial de la UC y
participa en los proyectos de la asociación fundamentalmente como guionista.

Jorge Monge

Participación: Jorge es el presidente de la asociación Mano del Hado Producciones. Trabaja como médico hematólogo y desempeña distintas funciones en los proyectos de la asociación, especialmente de producción.

Álvaro Zubizarreta

Participación: Zubi realiza las funciones de secretario de la asociación. Originario de Reinosa, ingeniero en informática y licenciado en ITM, participa de forma integral en todos los proyectos, destacando sus funciones como director de fotografía y montador.

Socios Productores

Nacho Riaño

Participación: Nacho, original de León, es ingeniero de telecomunicaciones y participa habitualmente como técnico de sonido y
diseñador gráfico.

Luis Valleaguado

Participación: Luis, original de Valladolid, es diseñador industrial y trabaja en el departamento de arte de series y programas
televisivos a nivel nacional, y participa como director de arte en nuestros proyectos.

Lorena García

Participación: Lorena, original de Zamora, es ingeniera informática y participa como artista de Storyboard y colabora en los guiones.

Socios

Manuel Delgado

Participación: Manu es médico y colabora con nosotros en calidad narrador, foto fija y compositor de algunos temas musicales.

Andrés Falagán

Participación: Andrés es nuestro dedicado músico, encargado de la composición e interpretación de bandas sonoras.

Leticia García

Participación: Leticia es maquilladora profesional y realiza los maquillajes especiales en nuestros cortos.

Olga García

Participación: Olga, original de Zamora, es diplomada en montaje cinematográfico y participa en MdH en los aspectos de montaje y FX.

Javier Renedo

Participación: Javi es técnico de grado superior en ilustración y diseño gráfico, actualmente trabaja como rotulista y escaparatista en Burgos. Colabora con nosotros en la realización de animaciones, así como en el diseño de tipografías, elementos gráficos y merchandising.

Guillermo Núñez

Participación:Guillermo es ingeniero industrial y ha participado en varios proyectos como técnico de sonido y ayudante de producción.